viernes, 25 de noviembre de 2011

Presentación en sociedad


Y llegó el día. La tarde del martes presentamos en la escuela nuestro libro. Familiares y amigos, otras escuelas de la zona y distintas organizaciones nos acompañaron en este momento tan esperado para todas y todos nosotros. 


Entre nervios y emoción, contamos de qué se trataba el libro “una radio, mil historias” y cómo había sido el proceso de redacción. Escuchamos el documental “experiencias sonoras” y festejamos con la Murga “Los Gardelitos”. 

Participaron del evento: 13 Ranchos, trabajadores del Hotel Bauen, amigos de la Biblioteca Parlante Sur, los veteranos de Morón y el equipo de FM En transito. También asistieron funcionarios del Ministerio de Educación de la Nación, de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Morón. 




Comparte esta entrada

votar

1 comentario:

  1. gracias por estos cinco años!, no te das una idea de como cambiaste mi vida!!!... y se ve que no soy la unica a la que le cambiaste la vida de varixs, que hasta un libro propio tenes ahora america libre !!!... vamos por muchos años mas!... fuistes, sos, y serás una parte muy importante en mi vida!... TE AMO!

    ResponderEliminar